Mejorar sonido bajado de Internet

Buenas tardes,
Suelo bajar películas por Internet pero el sonido es bastante deficiente.
El volumen del televsor apenas influye sobre él. ¿Habría alguna manera de mejorarlo?
Saludos
Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues también es depende de donde estés bajando las películas te recomiendo que te bajes utorrent para las descargas y la página para bajarlas http://www.newpct.com/index.php tiene mucha publicidad de porno etc pero es muy segura y fiable.
Las páginas que suelo usar son CENTRALDIVX, SHAREMULE Y SIMILARES.
No me atrevo a pasar a utorrent. Comparado con lphant ¿me lo sigues aconsejando?
Saludos
Y gracias
En la otra te lo he respondió prácticamente es lo mismo.
Para estrenos de cine y música, puede pasarse a utorrent sin problemas. Para películas antiguas y programas, sige utilizando lphant. Puede tener los dos instalados, y utilizar en cada momento el que más convenga.
Sobre mejorar el sonido, la mayoría de películas son grabadas del cine, y el sonido es "hueco", y no se puede mejorar más. Se le puede dar más ganancia, para que suene más alto, pero no para que suene mejor.