Acelerar el ares

¿Sabes cómo configurar el ares para que vaya más rapido? Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Supongo que si vas al panel de control y pones el ancho de banda sin limites y quitas el cortafuegos de tu pc sera más rapido, hay otras opciones con el proxy etc pero prefiero no arriesgarme en eso.
También depende del punto de desacrga, de su velocidad adsl.
Respuesta
Si te bajas el TuneUp 2009... y en mejorar velocidad de descarga y navegación... escoge ahí el doble de velocidad que tengas.
Eso te abrirá los puertos todos... y aceleraras las descargas.
Aparte... no te olvides de desfragmentar de cuando en vez... si descargas mucho.
ARES como todos los clientes P2P, conectan a un servidor que le da la base de datos de archivos compartidos por los clientes, y hace de puente entre ellos para la conexión.
La velocidad de bajada depende de los usuarios y no del server de ARES, y no hay forma de acelerarla ya que varía de acuerdo con la velocidad que tenga contratado cada usuario y las kapacidades de su PC. Lo uniko ke te puede acelerar es ese programa ke te abre los puertos.. el Tuneup... por lo demas.. siemrpe dependeras de los demas. Suerte y saludos
Respuesta
Tienes que tener la versión oficial de la web oficial
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
Mira este video es muy simple
http://www.youtube.com/watch?v=jn_K6mPb9BE
y si te parece poco puedes leerte este tutorial, tambien muy bueno si usas ADSL
http://software.adslzone.net/area-p2p2/ares-configuracion-de-ares-manual-de-ares/
Un consejo, comienza a usar descargas directas y no instales esos programas en tu ordenador.
Respuesta
Nunca he utilizado el Ares. Yo uso el u-torrent y la mejor combinación posible es destinar un 15% de banda a subidas (upload) y 85% a bajadas (download), además de compartir el mayor fondo posible de archivos (como ya sabrás, la filosofía de las aplicaciones P2P es recompensar la generosidad y penalizar el egoísmo)
Respuesta
En principio la velocidad de Ares depende de la cantidad de fuentes que tenga el archivo a descargar, de la velocidad de subida de esas fuentes y por ultimo de tu velocidad de descarga.-
No conozco forma de "acelerar" Ares ya que depende de esos 3 factores.-
Respuesta
Tienes que abrir los puertos en tu router, mirando en opciones del ares miras los puertos que son, y luego con tu router traería un manual de instrucciones y te dice como se hace para abrir los puertos paso por paso, yo es que sin saber que router tienes no te lo puedo explicar, siento no haber contestado antes.