Páginas en blanco de windows internet explorer

Me empezaron a saltar páginas de publicidad sin saber porqué, leí algo sobre el tema y pase el spybot y parece que la cosa fue bien salvo que ahora me saltan páginas en blanco de windows internet explorer, cuando miro la barra inferior a cada rato veo una pestaña nueva de la página en blanco que te digo, el portátil va bien pero como es un poco molesto me gustaría que no saltasen las dichosas páginas, ¿sabes cómo o que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente tu problema como ya has averiguado ocurre por spyware, y precisamente eso hace el spybot S&D eliminarlo, pero como ningún programa es 100% efectivo siempre queda algo yo uso dos el otro que uso y te recomiendo es el malwarebytes es gartis y lo bajas de aquí http://www.malwarebytes.org/ analizando tu pc con estos dos programas actualizados y un buen antivirus todo debería arreglarse.
Respuesta
Perdona por el retraso en contestar pero estuve fuera unos días. La aparición de páginas de publicidad en el navegador suele ser síntoma de ataque de virus en tu equipo; suelen ser bastante fastidiosos y difíciles de eliminar pues son troyanos que se duplican en archivos de registro e infectan todo el sistema. Realiza un análisis exhaustivo en todo tu equipo con un antivirus actualizado y restaura el equipo (si es que el virus no ha borrado los puntos de restauración anteriores, que suele hacerlo - compruébalo) ha un estado anterior al día en que comenzaste a tener problemas.