Necesito ayuda con el explorer de windows

Hola buenas, miren quería haber si alguien me podría ayudar a solucionar una pequeña cosilla que me ocurre con el explorer resulta que utilizo el mozilla firefox y quisiera recuperar el explorer original de windows como lo puedo solucionar y en que página puedo obtenerlo 100% seguro y ademas de esto si puedo utilizar ambos explorers a la vez el mozilla firefox y el explorer de windows, necesitaría ayuda por favor y lo siento si no se trata del espacio correcto pido perdón es que soy inexperta en esto y no se donde acudir por favor ayúdenme, gracias de ante mano muy amables un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Espero estés bien.
Vamos por parte.
1. Puedes tener tanto el Internet Explorer como Mozilla. Lo único que tienes que tener uno de los dos como predeterminado. Esto quiere decir que cuando se necesite por alguna razón ir a un sitio web el navegador predetermiado sera el que se utilice para abrirlo.
2. Debes tener internet explorer en windows, lo que pasa es que como dejaste como predeterminado mozilla no se utiliza el explorer.
Haz lo siguiente:
Habré una ventana cualquiera, por ejemplo mis documentos y en la barra donde te aparece la ruta de la carpeta escribe: www.google.com e inmediatamente se activara el internet exp0lorer. Luego ve al menu de Herramientas --> Opciones de Internet --> y busca la pestaña Programas y ponle un cheque en la opción que dice "Comprobar si Internet Explorer es el explorador predeterminado".
Espero te sea de ayuda. Cualquier consulta estoy a la orden.