¿Velocidades de módems?

Hola. Quisiera saber sobre los tipos de conexión a internet T1, T3, Cable, DSL, cuál es más rápido y a qué velocidad viajan (no sé si hice bien la pregunta). Bueno, adiós y gracias

1 respuesta

Respuesta
Las conexiones más rápidas que existen son las T1 T2 y T3, que por desgracia para nosotros, no están disponibles en España, o son bastante caras. Estas lineas pueden llegar a una velocidad bastante alta (ahora mismo no me la se), pero como he dicho antes, Aquí no podemos tenerlas. Se tienen en Alemania, EEUU... etc.
Luego lo más rapido, si no me confundo es el cable que puede llegar hasta 512 Kb/s (según lo que quieras pagar xD). Luego la ADSL, que puede llegar a los 128 Kb/s, la RDSI hasta 64 Kb/s y por ultimo la RTB que es la que tenemos el 90%.
Espero que te aclere esto un poco, aunque datos exactos de velocidades no te puedo dar porque no los recuerdo, pero se que hay webs que te lo dice (ue tampoco recuerdo).