Vencer la ignorancia (NERO)

Tengo varios archivos de video que se ven fatal, he oído buenas cosas del NERO ¿me podría servir para mejorar la calidad de imagen? Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Nero es un programa para grabación de CD-DVD, no es un editor de vídeo. Lo que necesitarías sería un editor de vídeo. Estos programas están pensados para modifica el vídeo, por ejemplo para hacer un montaje o para cambiar el audio... Tienen también unos filtros para limpiar la imagen, pero estos filtros pueden quitar pequeños fallos, pero desde luego que no hacen milagros. En resumen, que ningún programa te va a convertir una película bajada de internet que se grabó en un cine en una película obtenida de la copia perfecta de un DVD.
www.laboro.es.gd
Respuesta
El Nero es un programa para grabar en dispositivos ópticos (CD, DVD), pero no es una herramienta para edición de video.
En cualquier caso, un video de mala calidad no se puede mejorar de ninguna manera, igual que una foto borrosa, no se puede arreglar, no se puede enfocar una vez que la tienes.
Respuesta
El paquete NERO esta focalizado principalmente a la grabación de archivos, ya sea de música, video, datos, etc. Hasta donde conozco no dispone de ninguna aplicación que pueda serví para mejorar la calidad de video. Para ello en la web de softonic se puede buscar algún programa de edición digital destinado a este fin. El problema de base es que si la calidad del archivo es mala, poco se puede hacer.
Un saludo
________________________________________
Respuesta
Nero es un programa para copiar CD no para mejorar calidad de video, en todo caso cuando un video viene ya con mala calidad es muy difícil arreglarlo, es mejor que los descargues desde un principio en buena calidad