¿Wifi sin router?

Hola, me acabo de comprar un portátil y un modem de internet y no tengo mucha idea, ¿si tengo enchufado el modem me puedo conectar a través de gprs y de wifi.mi pregunta es hay manera de conectarme sin ponerle el modem?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son dos cosas completamente distintas.
-Con modem 3G, puedes conectarte a internet en cualquier lugar.
-Con la red inalmabrica (integrada en tu portátil) puedes conectarte a una red wifi, bien en tu casa (necesitas una conexión a internet y un punto de acceso inalámbrico), bien en otros lugares, como un hotel. Para ello no necesitas el modem 3G, ya que no tiene nada que ver con ello.
Es decir... es que no entiendo nada sobre esto...
¿Si yo enciendo el portátil sin más debería de poder conectarme a internet?
¿Perdona por las molestias ehh? Que esta era me ha pillado crecidita je je
Seguramente la respuesta le valga al resto de humanos pues le ha puesto mucho interés, el problema es que yo no valgo para esto y hay que explicármelo como a los niños de 6 años...
Je je gracias