Mirar facturas online

Quiero mirar las facturas del móvil de mi novio, que es de Vodafone. Esta compañía para poder mirar las facturas, mandan un sms al móvil (pero el problema es que mi novio tiene su móvil y no quiero que se entere). Por favor, ayudame para que pueda mirar la factura por internet!

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es que tu tengas el móvil cuando le llegue su contraseña al móvil, o que el ya tenga un usuario y contraseña en la página de vodafone y tu sepas esa clave, así no tendrían que enviársela al móvil. Es muy difícil, mejor que lo pilles de otra forma :P