Me conecta el wifi pero no puedo navegar

Como dice el titulo el wifi me conecta y el icono aparece conectado con conectividad excelente pero al abrir el navegador no puedo navegar me aparece como si no estuviera conectado. ¿A qué se debe esto? ¿Podrían darme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
amig@.
¿Qué antivirus o cortafuegos tienes? Es probable que tu antivirus si es el Panda o el Norton te esté restringiendo ciertos procesos necesarios en la Wifi para salir a internet. Prueba a instalarte otro menos pesado como el NOD32 y me dices ;).
¿Justamente es el NOD32 el antivirus que tengo y este no lleva cortafuegos si no me equivoco no es así? Si sirve de algo tengo un modem usb con el que si me va la conexión pero necesito el wifi y tengo ese problema
¿Y a que red te estás conectando? ¿A tu red doméstica?
Eso da un poco iwal... ya lo he averiwao era tan solo poner la ip y las dns automáticas. Gracias por intentarlo
¿Tenías una IP fija? Bueno me alegro de que se haya solucionado ;). Si puedes cierra la pregunta y puntúa.