MSN me tiene admitido ¿?

Hola, voy directa al grano:
¿En el msn en la pestaña de herramientas le doy y me aparece una pestaña que pone privacidad y están mis contactos
pero hay tres que cuando le doy a la pestaña ver quien me ha agregado a su lista de contactos no les tengo
eso significa que no me tienen agregado a su msn o no pasa nada por que no me aparezcan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el msn plus es mas sencillo averiguar quien te tiene admitido, http://www.msgpluslive.net/?lang=es menu plus!, gestor de contactos, en la pestaña donde pone te tiene cuando pone no es que esa persona no te tiene o te ha borrado.
Eso si después de instalarlo tienes que esperar unos días hasta que el programa gestione todos tus contactos para saber si te tienen o no en su lista de contactos.