Buscador google

Hola, últimamente mi buscador google no me permite buscar páginas,
salvo las que tengo en los marcadores de mozilla firefox o preferencias
en internet explorer. ¿A qué puede deberse? Gracias

5 respuestas

1
Respuesta de
Pues sin tener más datos el tema me huele a virus, ya que uno de los comportamientos que tienen es precisamente bloquear la búsqueda y buscadores para evitar que busquen antivirus o información para limpiarte.
Si tienes antivirus pasalo a ver si encuentra algo. Si no, puedes probar a restaurar el sistema a unos días atrás a ver si así se soluciona el problema.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola amig@.
No entiendo bien cual es tu problema. Si tu Firefox te permite navegar por las páginas que tienes en marcadores es porque puedes navegar por el resto de páginas, a no ser que el problema sea de conexión a internet entonces no podrías entrar a ninguna (ni marcadores ni google).
De todas formas si antes sí que podías puedes hacer una restauración de tu sistema volviendo a un punto anterior. Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema. Una vez aquí eliges un día donde supieras que funcionaba internet, lo seleccionas en el calendario, le das a siguiente un par de veces y el sistema empezara a resturarse. Se reiniciará.
Espero tu respuesta, ya me dices ;)
Un saludo.
1
Respuesta de
¿Pero buscas desde la página de google? ¿O usas el google search que tienes arriba a la derecha en tu navegador?
1
Respuesta de
Hola siro1,
¿Estás seguro que puedes acceder a esas páginas o serán las que están alojadas en el caché del explorador? Revisa bien este punto y prueba a realizar ping a alguna página cualquiera a ver si te alcanza el destino sin problemas.
Un saludo.
Kamisoft
1
Respuesta de
El buscador google debe permitirte hacer búsquedas de todo tipo, si busca una cosa tendrá que permitirte buscar todo lo demás. Te animo a volver a probar desde la propia web de google http://www.google.es
Un saludo
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje