Buscador google

Hola, últimamente mi buscador google no me permite buscar páginas,
salvo las que tengo en los marcadores de mozilla firefox o preferencias
en internet explorer. ¿A qué puede deberse? Gracias

5 respuestas

Respuesta
Pues sin tener más datos el tema me huele a virus, ya que uno de los comportamientos que tienen es precisamente bloquear la búsqueda y buscadores para evitar que busquen antivirus o información para limpiarte.
Si tienes antivirus pasalo a ver si encuentra algo. Si no, puedes probar a restaurar el sistema a unos días atrás a ver si así se soluciona el problema.
Hola, ¿uno de los comportamientos que tienen es precisamente bloquear la búsqueda y buscadores para evitar que busquen antivirus o información para limpiarte? ¿Para limpiarme? ¿Quieres decir que alguien puede estar rastreando mi ordenador?
He pasado el antivirus y he restaurado el sistema sin éxito, sigue igual. Me he descargado el mozilla otra vez y nada.
¿Qué puedo hacer?
No es necesario que te estén rastreando el ordenador, es más sencillo. Algunos virus, cuando se ejecutan, impiden que funcione internet o ciertas páginas, para que no puedas buscar antivirus. No es necesariamente un programa espía.
Prueba con otros buscadores que no sean google a ver si funciona. Si es caso es que tenemos varios navegadores que no funcionan entonces lo que sea afecta a todo. Si afecta solo a google ya la cosa se complica. Pasa algún programa antiespía, o prueba arranco windows en modo seguro con red para ver si se sigue repitendo el problema. Si con modo seguro se sigue repitiendo es algo del registro. Vamos a ir descartando cosas a ver que puede ser, pero cuando el restaurar sistema no sirve algo falla.
Hola, he hecho un scan con ad aware y salían malwares, los he eliminado y al momento ya funcionada el buscador google, pero de pronto empezaron a aparecer páginas (en internet explorer) donde me invitaban a no se que porque me decían que mi pc esta infectado, las he cerrado, y en se momento volvió a dejar de funcionar el buscador google. Parece evidente que alguna relación hay entre una cosa y otra.
¿Por cierto hay alguna manera de impedir que del internet explorer me salgan continuamente páginas y páginas de publicidad y para que haga escaneos en mi ordenador? Es horrible, en teoría tengo imposibilitada la aparición de ventanas emergentes, pero no dejan de salir, y no se que hacer para que no se abran, ¿puedes ayudarme? Gracias, estas siendo muy amable.
El problema ya lo hemos medio encontrado: tienes un software espía que se dedica a abrirte publicidad y a dar problemas con el buscador. Eso provoca también que te salga publicidad por todas partes.
Prueba a hacer la limpieza de windows, de adware, arranco el pc en modo seguro y sin funciones de red, pulsando f8 al arrancar el ordenador. Si tienes algún programa tipo barra de explorador u optimizador o algo así prueba también a quitarlo a ver si damos con lo que esta dando el problema.
Hola, he probado a hacer limpieza con el aware con el pc arrancado en modo seguro y no me lo permite, marca algún error. Lo del optimizador que me indica no se que quiere decir. Gracias
Si no sabemos lo que es el optimizador es porque no esta.
Por lo comentado me temo que el problema pueda ser algún tipo de programa espía que se haya hecho fuerte en el PC y que los programas detectan pero que posteriormente vuelve a reproducirse. Más cuando el problema se produce tanto en firefox como en explorer.
La solución, una vez agotados los antivirus y programas anti- espía, pasaría por reinstalar windows para ver si resuelve el problema. Y en caso extremo, hacer copia de seguridad del contenido que precisemos, formatear y reinstalar.
Hola, creo que lo que dices es lo que pasa, pues los problemas parecen solucionados, pero vuelven a reaparecer. Si reinstalo windows, ¿perdería todos los documentos y archivos que tengo verdad? ¿Tendría qué guardarlo todo en algún sitio no? Gracias
Si reinstalas sin formatear no se pierden los documentos ya que se quedan dentro de la carpeta de Documment and Settings. No obstante y por lo que pueda pasar cópialo a otro sitio como un pendrive, o si tienes dos discos duros pues al otro, ya que nunca se sabe como se pueden complicar las cosas.
Respuesta
amig@.
No entiendo bien cual es tu problema. Si tu Firefox te permite navegar por las páginas que tienes en marcadores es porque puedes navegar por el resto de páginas, a no ser que el problema sea de conexión a internet entonces no podrías entrar a ninguna (ni marcadores ni google).
De todas formas si antes sí que podías puedes hacer una restauración de tu sistema volviendo a un punto anterior. Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema. Una vez aquí eliges un día donde supieras que funcionaba internet, lo seleccionas en el calendario, le das a siguiente un par de veces y el sistema empezara a resturarse. Se reiniciará.
Hola, he probado de todo, restauras sistema y de todo, sin resultado.
De todas formas, he hecho un scan con ad aware y salían malwares, los he eliminado y al momento ya funcionada el buscador google, pero de pronto empezaron a aparecer páginas (en internet explorer) donde me invitaban a no se que porque me decían que mi pc esta infectado, las he cerrado, y en se momento volvió a dejar de funcionar el buscador google. Parece evidente que alguna relación hay entre una cosa y otra.
¿Por cierto hay alguna manera de impedir que del internet explorer me salgan continuamente páginas y páginas de publicidad y para que haga escaneos en mi ordenador? Es horrible, en teoría tengo imposibilitada la aparición de ventanas emergentes, pero no dejan de salir, y no se que hacer para que no se abran, ¿puedes ayudarme? Gracias
Puedes hacer esto:
1.- Navegar con Firefox, su Anti-Popups es de lo mejor
2.- Bajarte el MyPopupKiller
Que es un Anti-Popups (anti ventanas emergentes) muy bueno, no consume nada de recursos, es
totalmente gratuito, sin adware ni nada de eso y es muy configurable
Es el mejor que he probado, lo recomiendo.
No navegues con el internet explorer, te bloquea muy pocas ventanas de publicidad y el firefox trae un programita de popup integrado ;).
Hola, he descargado el mypopupkiller y al principio parece que iba bien, pero ahora no me deja ni abrir el mozilla, ademas no se como configurarlo para que me lo permita, esta todo en ingles y no entiendo mucho, creo que no me va a servir de nada, ademas ahora siguen saliendo las mismas páginas del internet explorer que antes.
Otra cosa, me lo he bajado de una página y lo descarga en archivos zip y no se si esta funcionando o no, pues no esta en la barra de tareas de abajo, solo cuando lo abro, la verdad es que no se como utilizarlo, me estoy volviendo un poco loco con el. Creo que lo voy a eliminar.
¿Puedes ayudarme?
Gracias
El mypopupkiller es por si no vas a utilizar el firefox, mi consejo es que desinstales el popup, que dejes de usar el internet explorer y te acostumbres a las facilidades y mejoras del mozilla firefox que son muchas y muy numerosas. Verás que no te salen prácticamente ventanas a no ser que ya tengas páginas alojadas en tu ordenador con lo cual sería mejor que antes de navegar le pasaras un programa para quitar todo el malware y la basurilla que has ido acumulando al navegar por internet. El tuneUp es uno de los más completos, la pega es que es shareware (de pago).
Hola, de donde desinstalo el popup y como se hace, ¿puedes indicármelo? Gracias
El popup se desinstala como cualquier programa normal, Inicio >> panel de control >> agregar o quitar programas y le das a la opción de quitar programa.
Respuesta
¿Pero buscas desde la página de google? ¿O usas el google search que tienes arriba a la derecha en tu navegador?
Hola, busco indistintamente en uno y otro sitio y no funciona.
De todas formas, he hecho un scan con ad aware y salían malwares, los he eliminado y al momento ya funcionada el buscador google, pero de pronto empezaron a aparecer páginas (en internet explorer) donde me invitaban a no se que porque me decían que mi pc esta infectado, las he cerrado, y en se momento volvió a dejar de funcionar el buscador google. Parece evidente que alguna relación hay entre una cosa y otra.
¿Por cierto hay alguna manera de impedir que del internet explorer me salgan continuamente páginas y páginas de publicidad y para que haga escaneos en mi ordenador? Es horrible, en teoría tengo imposibilitada la aparición de ventanas emergentes, pero no dejan de salir, y no se que hacer para que no se abran, ¿puedes ayudarme? Gracias
Eso es por que tienes el ordenador "superinfectado" esas páginas que te salen son productos de la cantidad de malware y spywares que tienes, debes tener cuidado por donde navegas, eso es generalmente de páginas porno y páginas por el estilo, te voy a dejar un link con los pasos a seguir para eliminar dichos malwares y luego deberías tener siempre un buen antivirus, con el firewall de windows activado, y escanear periódicamente tu ordenador con el antivirus y algunos programas antispywares. Me paso a mi algo parecido, primero sale lo que puse yo y a continuación sale la solución, de ahí haz los pasos 1, 2, 3 y luego 9, 10, y 11
Suerte
Aquí te dejo el link.
http://www.forospyware.com/t61822.html
Muchas gracias, intentare aplicar todos esos pasos, si tengo alguna duda ya te consultare. También te haré saber los resultados.
¿Crees qué estoy bien protegido con el panda 2008 (3.01.00)? También hago análisis con el ad-aware2007.
Al iniciar mi pc en modo a prueba de fallos, no me funciona el mozilla ni el internet explorer, no hay conexión a internet, por lo que me es imposible seguir los pasos 9, 10 y 11, ¿es normal? ¿Qué puedo hacer entonces?
Supongo que debería descargar los programas que se indican en los pasos 9-¿11 antes de iniciar en modo a prueba de fallos no? En ese caso que hago con el cleaner, solo ejecutar el limpiador o también hago lo que se dice de la pestaña registro. Gracias
Me han recomendado que me baje MyPopupKiller, ¿tu qué opinas? ¿Me lo bajo? Me dicen que sirve para que no aparezcan ventanitas emergentes o algo así. Gracias. Perdone tantas preguntas.
Me han aconsejado MyPopupKiller para impedir la proliferación de ventanas emergentes, que te parece, ¿me lo bajo?
Perdone tantas preguntas, gracias por su amabilidad
Descárgate todos los programas antes de iniciar a modo a prueba de fallos, y no uses ese programa mypopupkiller no te va a servir de nada, y como antivirus te recomiendo nod32 o kaspersky, a mi siempre me han ido mucho mejor esos 2 que el panda. Y no me trates de Usted que me siento viejo jaja. Y con respecto al ccleaner en la página que te di, al lado del link para descargarlo esta el enlace al manual del programa ahí puedes leerlo para saber que hacer con el. Suerte y saludos
Hola, estoy en este momento con el ultimo paso, ya te diré como me ha ido.
En cuanto al mypopupkiller, me lo he descargado pero cuando esta abierto me bloquea el mozilla, y no lo puedo utilizar. Lo que no entiendo es por que hablan algunos también de el, incluido algún experto de esta web, colega tuyo.
Una cosa, me da miedo haber borrado algo importante con el regseeker al hacer la limpieza de registro, ¿puede tener algún problema?
Una ultima cosa, como y donde puedo conseguir esos antivirus que me recomiendas y si los puedo descargar gratuitamente en algún lado, yo compro el panda por unos 30 euros en un tienda y me dura un año.
Gracias por tu amabilidad, eres un crack.
Hola, he hecho todo lo que me dijiste, y en el análisis final no aparece ningún virus ni nada infectado o sospechoso. Al principio parecía todo arreglado y el buscador google funcionaba, pero cuando menos me lo esperaba volvió a fallar, me parece que hay algún problema que los análisis hechos no detectan o los detectan pero vuelven a reaparecer. Supongo que lo mejor sera reinstalar windows, ¿formatear o algo así no? Gracias
La verdad es que yo preferiría formatear y reinstalar windows pero para no ser tan drásticos, si aun te quedan fuerzas intenta postear tu problema en http://www.forospyware.com esta gente solo se dedican a tratar estos temas, es más rapido que lo hagas tu, por que así cuentas exactamente lo que te sigue pasando, ellos te guiaran paso por paso y te arreglaran el problema, siento no haber podido reparar yo tu problema, pero esto de los spywares es así.
Mucha suerte!
Respuesta
¿Estás seguro que puedes acceder a esas páginas o serán las que están alojadas en el caché del explorador? Revisa bien este punto y prueba a realizar ping a alguna página cualquiera a ver si te alcanza el destino sin problemas.
No entiendo bien lo que me dice, sobretodo, ¿dónde puedo localizar el caché? Perdone mi ignorancia, pero si no se donde se encuentra el cache no puedo hacer lo que me sugiere, gracias
Nada que disculpar, preguntando es como se aprende ;)
La caché del navegador son una serie de archivos que se descargan en nuestro equipo para agilizar la navegación por las páginas, así, si ya hemos visitado una página, en vez de volverla a descargar, la muestra de ese almacén. Ahora bien, esa memoria puede hacernos mostrar unas páginas incluso sin tener conexión a Internet, dado que están almacenadas localmente.
Para limpiar esos ficheros, en Internet Explorer pulsaremos sobre Herramientas - Opciones de Internet - Eliminar archivos (IExplorer 6.x). En Firefox entraremos en Herramientas - Opciones - Botón Avanzado - Pestaña Red, en la sección caché pulsaremos sobre el botón de Limpiar ahora.
Espero haberme explicado ahora. Comentarte que estaré fuera una semana a contar desde el viernes 11/07, más que nada para que sepas que tardaré en responder.
Un sañudo.
Kamisoft
Respuesta
El buscador google debe permitirte hacer búsquedas de todo tipo, si busca una cosa tendrá que permitirte buscar todo lo demás. Te animo a volver a probar desde la propia web de google http://www.google.es