Cuantos megas elegir

Hola
Mi pregunta es sobre que megas son los que debo contratar, ya que ahora tengo 20 d orange y me va fatal porque se me cae la conexión constantemente, pero ellos no m dan una solución eficaz. Así que he decidido psarme a telefónica, pero allí m dicen que mi conexión solo es capaz d alcanzar los 3mb. Yo hago lo del test d velocidad y siempre alcanza 4 mb aprox.
¿Entonces qué debo contratar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que tienes contratados 20 Mbps pero la compañía solo te está dando 4 (seguramente por proximidad a la central de ADSL). Si quieres cambiarte de compañía no te recomiendo telefónica, ya que es, con diferencia, la más cara, y el servicio no es tan bueno como nos hacen creer.
Yo tengo ya.com y no me ha dado ningún problema. Lo que pasa es que la mayoría de compañías está conectada a la red de telefónica, por tanto si telefónica te dice que solo puedes tener 3 megas, solo podrás tener 3 Mb.
Si quieres mi opinión, yo me pasaría a 3 Mb de ya.com o miraría la opción YACOM TOTAL; míralo en su página web; se trata de su propia red, independiente de telefónica, aunque si estás en una ciudad que no sea muy grande no creo que puedas usar esta opción. Llámales e infórmate.
Esta claro que esto dl ADSL va en gustos porque hay gente que me aconseja telefónica, aunque es cierto que son unos careros...
La mayoría m aconseja Ono pero sigo sin saber que elegir porque ahora también tengo tu opción je je. Bufff que lio...
Muchas gracias por tu respuesta.
1 saludo
Respuesta
Si contratas el servicio de telefónica de 3mb, en la central setean los modems a 3.8mb para que cualquier pequeño problema con la linea no te haga perder la conexión. Si te dijeron que la velocidad máxima es esa, puede que la distancia de tu casa a la central sea elevada y no puedas aumentar más la velocidad
Cualquier cosa comunicate con atención al cliente o la parte técnica
O espero alguna otra consulta :D