Ayuda con outlook

Me podría decir el como configurar outlook xp con yahoo mexico o me podría recomendar otro programa que funcione con yahoo mex
De antemano gracias
Su amigo radamantis

1 respuesta

Respuesta
# En el menú Herramientas, selecciona "Cuentas".
# Pulsa en la pestaña "Correo".
# Pulsa en el botón "Añadir".
# En el menú Añadir, pulsa en "Correo".
# En el cuadro de texto Visualizar nombre, introduce tu nombre y luego pulsa en "Siguiente".
# En el campo para la dirección de correo, introduce tu dirección de Correo Yahoo! (asegúrate de incluir el dominio "@yahoo.com.mx") y haz clic en "Siguiente."
# En el apartado "Mi servidor de correo entrante es...", selecciona "POP3".
# Introduce "pop.mail.yahoo.com" en el campo Servidor de correo entrante (POP3, IMAP, o HTTP).
# Introduce "smtp.mail.yahoo.com" en el campo Servidor de correo saliente (SMTP).
# Pulsa en "Siguiente".
# En el campo Nombre de la cuenta, introduce tu ID de Correo Yahoo! (tu dirección de correo sin el dominio "@yahoo.com.mx").
# En el campo Contraseña, introduce tu contraseña de Correo Yahoo!.
# Si quieres que Outlook Express recuerde tu contraseña, activa la casilla "Recordar contraseña".
# No actives la casilla "Iniciar sesión con..."
# Pulsa en "Siguiente".
# Pulsa en "Terminado".
De esta manera configuras tu Outlook para Yahoo
Pop. Mail.yahoo.com
Smtp. Mail.yahoo.com
[url = http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/classic/mailplus/pop/pop-08.html] . [/URL]