Borrar password y login

Hola. Tengo un problema. Tengo una cuenta de gmail y cada vez que em voy a conectar apenas coloco la primera letra de mi login ya aparece mi nombre y luego cuando me posiciono en password me sale inmediatamente porque en algún momento le dije que me guardara la contraseña o que me recordara los datos, la cosa es que es mi pc de la oficina y está como desprotegida mi cuenta. ¿Cómo puedo hacer para borrar el login y el passord y que cuando me conecte con mi cuenta no la tenga almacenada? He borrado cookies, historial e incluso he usado el ccleanner y nada. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Dices que has borrado cookies e historial pero.., ¿lo has hecho a mano? Porque no sé si habrás probado a hacerlo del siguiente modo:
Si tu navegador es internet Explorer
Simplemente en Herramientas -> Eliminar el historial de Exploración,
y ahí eliminas lo que te interese, puedes dar el eliminar todo
(Conveniente hacerlo de vez en cuando) o simplemente "Eliminar
contraseñas".
Si tu navegador es Firefox es en Herramientas->Limpiar información privada, y de igual modo selecciona qué deseas borrar.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.