Más megas

Hola quisiera saber como puedo conseguir más megas tengo contratodas 3 megas pero mi operador me dice que no me llega nada más que 1 mega, e estado con telefónica, ya.com y ahora estoy con jazztel y sigo con el mismo problema ¿sabes cómo puedo tener más megas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los "megas" como tu dices depende de muchas cosas. Depende de lo lejos que estés del centro de servicio, de la distancia que tengas de cable, de posibles interferencias e incluso de la calidad del cable.
De todas formas, es posible que si revisas el contrato tu proveedor de servicios de internet sólo te grantize en 20% o el 10% de lo que tienes contratado. Esta cláusula suele estar presente en los contratos, por lo que lo de los "3 megas" es un poco engañoso.
Lo único que puedes hacer para mejorar tu conexión es contratar más capacidad.