Articulo impropio

Hola, me dirijo a usted por la siguiente:
Quisiera saber que se puede hacer con un articulo escrito en google
Cuando hago una búsqueda con mi nombre i apellidos me sale un enlace web de "lista de estafadores de ebay" i por supuesto sale mi nombre, en ese caso se resolvió en los juzgados i salí ganador. Ya se que puedo interponer una demanda contra esta persona por difamación, injurias, i por incumplimiento de confidencialidad de datos personales.
Pero por no verme liado en juicios de larga durada, costes de abogados, ¿solo quisiera saber cuando tiempo esta expuesto este dicho articulo en el internet i en caso de que sea para siempre como se puede pedir su retiro?
Para más información le digo que el articulo fue publicado en un foro de el mismo ebay, i lleva expuesto más de 6 meses
gracias i disculpe por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con el administrador del foro para que retire (o no muestre) esa publicación ya que hay una resolución judicial en la que tu estás exento de culpa.
Si no lo haces le puedes 'sugerir' que tomarás medidas legales y judiciales para su retirada.
Perdoname otra vez, perome ha salido otra duda
En ebay nunca contestan las llamadas ni las quejas por teléfono, supongo que menos harán si les envío un email de estas características, ¿i por otro lado quisiera saber si este articulo que reside n el buscador de google tiene un tiempo limitado o existirá hasta que alguien haga que lo retiren?
Envia un mail a eBay, cuando puede haber una posible denuncia hacia ellos seguro que lo miran. El tema de google va ser mas complicado, ellos suelen actualizar sus robots y spiders una vez cada 3-4 meses y si lo publicado es muy 'consultado' no lo retirarán.