Plublicidad en internet

Hola, ¿cada vez que entro en internet me entra mucha publicidad y es un fastidio.Hay alguna manera de poder quitar que entren? Gracias

1 respuesta

Respuesta
amig@.
Cual es la mejor manera para evitar este tipo de problemas...
La mejor herramienta para evitar este tipo de situaciones es:
- Actualiza tu sistema operativo y navegador, la gran mayoría de las infecciones e intrusiones (pantallitas de publicidad) es debido a vulnerabilidades del sistema operativo y/o navegador, actualízalo visitando WindowsUpdate (http://www.windowsupdate.com).
- Utiliza un navegador mas seguro como Firefox (http://www.mozilla-world.org/es/products/firefox/) el Internet Explorer es muy vulnerable.
- Navega por sitios seguros, evita entrar en páginas pornográficas, de hackers, cracks, etc. Muchas veces con solo entrar en este tipo de páginas te infectarás porque las ventanas son puertas abiertas a los virus.
-Siempre puedes instalar programas bloqueadores para ventanitas pop-up pero sin duda estas son soluciones temporales porque bloquerán unas cuantas pero otras no.
Instala el Firefox y utilizalo como navegador predeterminado, verás que mejora tu velocidad y tendrás menos problemas.