Internet explorer

Hola percadorg espero me puedas ayudar y gracias de antemano.
Cada vez que abro una nueva página en el explorer me regresa a la ultima que abre es decir no me deja ver la página que quiero porque cada vez que lo hago aparece la que en ese momento se esta abriendo, antes no pasaba esto.
TENGO LA VERSION 5.00.2919.6307

1 respuesta

Respuesta
Si te pasa eso cuando le das a Archivo > Nueva > Ventana, no te preocupes pues eso es así.
Si te pasa cada vez que le das al icono de internet explorer que tienes en el escritorio u en otro lado, entonces prueba a instalar una version más potente, pues tupagina de inicio estará bloqueada o algo similar.
La página de inicio la puedes mirar desde :
Mi Pc > Panel De Control > Opciones de Internet > y fíjate en la primera linea que te sale arriba, esa dirección que te aparece, es la que se mostrara cada vez que habrás tu navegador.
Si lo probaste y no te funciono, prueba a instalar una version más moderna del internet explorer haber si así te sobre escribe ese trozo de código y queda como debe de estar.
La version que te aconsejo es la 5.5, descargatela desde aquí:
http://a112.ms.a.microsoft.com/f/112/1611/2h/download.microsoft.com/download/ie55sp2/Install/5.5_sp2/W98NT42KMe/ES/ie5setup.exe
Eso te descargara un programa que te conectara con el sitio web de microsoft y te instalara desde allí su navegador 5.5 en español.
Un Saludo. Si te sirvió de ayuda mi respuesta entra en mi web http://lasolucion.eresmas.com y pincha en mi publicidad superior con eso ayudaras a terminarla, cuando salga la publicidad dale a ENTRAR es gratis y puedes después cerrar la ventana .