Sitios de pago

Hola!
Acabo de poner internet y me gustaría asegurarme que no me voy a llevar ninguna sorpresa cuando pueda llegar alguna factura por acceder a sitios o realizar cosas que son de "pago". Me refiero por ejemplo a actualizaciones de software automáticas (o semiautomáticas), acceso a video deportivo en directo... ¿Si algo es de pago, deben avisarte, no? Tienes que confirmarlo, ¿verdad?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes que confirmarlo pero sobretodo y lo más importante, te suelen pedir un numero de tarjeta de crédito.
Mientras no des este dato o números de cuentas bancarias, estate tranquilo.
Te aconsejo que te 'securices' tu PC con un buen antivirus, antispyware y un bloqueados de pop'ups.