Programas

Hola de nuevo. Me gustaría saber qué utilidades tienen los siguientes programas: acrobat 4.05, gozilla 3.9, winamp 2.65, getright 4.3, babylon 3.0.
Los he visto en la página www.bajalo.com para descargarlos gratis pero no se para que sirven. Por cierto, ¿sabes si esta página es de fiar?
Gracias. María

1 respuesta

Respuesta
*Acrobat 4.05 -> Visor de ficheros en formato PDF
*Gozilla 3.9 -> Gestionador de correo electrónico
*Winamp 2.65 -> Reproductor de musica en MP3
*Getright 4.3 -> Para descargarte programas y poder continuar si se te corta la conexión.
*Babylon 3.0-> Traductor de idiomas para la red y windows
www.bajalo.com es bastante segura y no debes preocuparte. También puedes echarle un vistazo a www.tucows.com que también tiene muchos programas muy buenos.
Atentamente,
CAJUN