Messenger

Hola
Quiero instalar en mi ordenador el messenger, (mi sistema operativo es el xp). Bien lo descargo de la red y me lo instala bien, luego me pide la cuenta y se la pongo y a la hora de conectarse me dice que hay una version más actulizada y que si quiero actualizarla. Si le digo que no me sale del sistema, y si le digo que si se pone a actualizar y al acabar me pone la siguiente frase:
Los programas Windows Live no se pueden instalar en winodows server, windows XP Professional x64 Edition o en sistemas operativos Windows anteriores a windows XP Servicio Pack 2.
Siempre me dice lo mismo, descargue la version que descargue.
Pido ayuda para ver que tengo que hacer, o que version tengo que descargar o como hacer para que pueda instalar el messenger (que aparentemente es muy fácil) en mi ordenador
Gracias de antemano
Un saludo

4 respuestas

Respuesta
Hola
hE DEScargado el service pack 2 y me lo ha instalado, pero lo que me pasa ahora es que no me conecta a internet. Mi proveedor de internet me dice que seguramente tenga que formatear el ordenador.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo
¿Qué tipo de conexión a Internet tienes? ¿Router? ¿Módem?
Respuesta
¿Qué SP tienes instalado en tu WXP? Mira que sea el SP2 y no el SP1.
Dime alguna cosa.
Hola
¿Dónde miro eso?
Y en caso de que tenga la sp1 y no la sp2, ¿dónde puedo descargarme la 2?
Gracias
En Propiedades de 'Mi PC', Sistema.
Pero actualizarte todo un SP por un programa no lo hagas, quedate con la versión normal del messenger no la actualices, para chatear ya te es suficiente.
Gracias
Lo mirare
Pero con el messenger no me deja, siempre me dice que hay una version más actual y me obliga a actualizarla, ya que si le digo que no me vuelve a llevar a poner la cuenta y a que tenga que darle a inicio y volvemos otra vez a empezar, así que no tengo manera de poder entrar nunca en el messenger
Un saludo
Una vez instalado, desconectaté de internet y arranca el messenger, ves a la opciones y desmarca lo de comprobar las actualizaciones.
Hola
Perdona mi torpeza
Pero abro el messenger y voy a opciones, pero no veo nada de que me desmarque el comprobar las actualizaciones
Por cierto la version que tengo bajada es la 7.5
Gracias de nuevo y perdona mi torpeza en esto
Un saludo
Ves a Herramientas>Opciones
Escoge 'General' y desmarca la opción 'Mostrar MSN Hoy al iniciar sesión en Messenger.
Hola
Esa opción viene en gris y no me deja desmarcarla
Saludos
Algo le pasa, desinstálalo y no te lo vuelvas a instalar.
USa el webmessenger que es más fiable y no te debes de instalar nada, va todo vía web.
Hola
Lo que he hecho ha sido actualizar el service pack 2 y a partir de ahí, algo ha pasado que me he quedado sin conexión a intenet. El ordenador me funciona bien, pero no me conecta a internet.
He llamado al proveedor de intenet y me ha dicho que lo más probable es que tenga que formatear el ordenador.
Menudo lio me he metido por el messenger ese
Gracias por todo
Un saludo
OJO... cuando actualizas de SP1 a SP2 se activa el FIrewall de Windows y esto te puede bloquear la navegación. ¿Mira si lo tienes activado? ES ies que si, descativalo un momento y prueba de navegar.
Respuesta
Tienes que instalar el parche de actualización SP2 para Windows XP. Está en la web de microsoft update. De todas formas, en "todos los programas" tienes el Windows Messenger que es totalmente compatible con el MSN.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Si tienes el windows xp es posible que no tengas el service Pack 2 (SP2) si es así a través de windows update puedes conseguirlo. O en la web de microsoft.