Desinstalar IE5 y Dejar Firefox como default

Hey...
Jóvenes una consulta, como puedo desinstalar todo el Internet Explorer 5 e instalar el Mozilla Firefox como predeterminado...
Quiero que cuando se abra una página se abra con Firefox y no con Internet Explorer y que ya y que cuando un programa me mande a Internet, se abra con Mozilla no con Internet Explorer.
Ya tengo instalado supuestamente el Firefox pero sigo usando el IE5 porque no se como quitarlo, de antemano muchísimas gracias por compartir sus conocimientos, que Dios les bendiga.

1 respuesta

Respuesta
En firefox -> herramientas -> opciones -> principal activa la opción "navegador predeterminado"
En explorer -> herramientas -> opciones -> programas desactivas la misma opción.
Por otro lado no se puede desinstalar completamente el explorer ya que realmente es el mismo programa que usa Windows para, por ejemplo, abrir el explorador de archivos o la ventana Mi PC. Pero haciendo lo que he dicho antes no tendrás necesidad.
Además algunas webs no funcionan bien con Firefox.
Gracias por tu ayuda me sirvió demasiado, en otra ocasión te seguiré molestando, y muchísimas gracias por compartir tus conocimientos con los demás... Mis bendiciones