No me deja entrar en una página

Mi conexión funciona perfectamente, tengo internet explorer con el windows vista en un ordenador y en otro windows xp, la cuestión es que en una determinada página no me deja entrar, me lo ha permitido hasta el viernes pasado, he hablado con los del servidor donde esta alojada esta página, ya que es una página personal, y me han dicho que funciona perfectamente, la he abierto desde otras conexiones, el trabajo, casa de una amiga y la página funciona bien.
¿A qué puede ser debido? ¿Por qué me ha estado funcionando hasta ahora? ¿Y por qué funciona en otras conexiones?

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea problema de la resolución de nombres (DNS). Comentas que has probado desde otras ubicaciones, pregunta de qué operador son, y si alguna desde la que funciona tiene el mismo que tú pídele que te facilite los servidores DNS que tiene y los colocas en tu configuración de red.
Puedes probar también con un servidor de DNS gratuito. Es OpenDNS y su dirección es www.opendns.com, sigue las instrucciones que vienen para configurar tu equipo.