Inicio > Internet > baalial > velocidad en internet y mandar archivo por correo

velocidad en internet y mandar archivo por correo

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Internet
05/03/2008
puentequerol, usuario preguntando en Internet
Usuario
quiero englobar dos preguntas en una: tengo contratado cuatro megas de internet y quisiera saber como puedo comprobar que efectivamente son cuatro megas y la otra puedo mandar por correo electronico un archivo de 700 Mb sin perdida de calidad. Gracias
05/03/2008
puentequerol, experto respondiendo en Internet
Experto
Hola buenas.
Te respondo a ambas preguntas.
#1- Velocidad de internet:
Realmente no son 4mb/s sino que son 4mbps de ancho de banda, para saber la velocidad real has de hacer un simple cálculo: 1024*(ancho)/8. en tu caso:
1024*4/8 = VelocidadKb/s real.
Para comprobar que tu distribuidor oficial de internet te está dando esa velocidad, dirigete a www.testdevelocidad.com en caso de no encontrar lo que necesitas, busca en google cualquier cosa que haga referencia a : "Test de velocidad ADSL" ok?
Antes que nada, no suelen darte EXACTAMENTE la velocidad real, es por causas técnicas de pérdida de señal, ruido electrónico, etc.
#2 - Mandar fichero por E-Mail.
Es imposible mandar un fichero por correo electrónico que ocupe más de 50mb (en algunos servidores) y aunque a ti te dejaran mandar 700mb, dudo que el servidor que recibe el fichero, que es el servidor al que se conecta tu destinatario, pueda leer ese correo, por que será descartado por su gran magnitud.
Solucion: megaupload, rapidshare, gigasize.... hosting de fichero gratuito. subes el fichero al servidor y al que quieres mandarle eso, le mandas el link que te ha generado el hosting donde has subido el fichero.

Para cualquier cosa, comentame.
Un saludo.
06/03/2008
puentequerol, usuario preguntando en Internet
Usuario
gracias por las respuestas, me has aclarado lo que queria y de forma clara y rapida
Enlaces patrocinados