Icono Iexplorer duplicado

Tengo IE 6 y cada vez que le hago doble click para conectarme a internet, no sólo no me navega sino que, ademas me crea un nuevo icono de acceso directo al IE
He hecho escaneos en busca de virus pero no he encontrado nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Descarga y ejecuta "CCleaner". Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Descarga y ejecuta "MalwareBits Anti-malware", examina por completo tu PC, reinicia. .
Pasa este antivirus on line:
"kaspersky"
Si no es suficiente ya veremos que más podemos hacer.
Gracias por tu interés, aunque no he podido determinar la causa del fallo, he encontrado una solución bastante más sencilla y es que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque...
Lo único que he hecho, después de descartar el tema de los virus, ha sido actualizar el IExplorer 6 al IExplorer 7. Aparentemente el problema queda resuelto.
Nuevamente, gracias y espero que esta información sea útil para más gente