Como subir una página web

Necesito saber como hacer para subir una página web que diseñe con publisher y deseo poder subirla gratis en distintos sitios.
Por favor necesito que me expliquen paso a paso que debo hacer. Tengo el ftp explorer pero no se usarlo y no se donde conseguir un lugar gratis

1 respuesta

Respuesta
Existen varios proveedores de internet que te dan espacio web gratuito. Por ejemplo la conexión gratuita de Wanadoo te ofrece 5 Mb gratis. Si no son suficientes para tu página, puedes darte de alta más de un login y enlazar las páginas entre sí.
El FTP explorer es un programa bastante antiguo, de todas maneras te he buscado una página en castellano http://www.wurd.com/esp/pwp/ftpexplorer.htm en la que te explica todos los pasos de configuración.
Lo único que deberás cambiar será los datos de host (servidor ftp del proveedor con que te des de alta), login y password.
Estimado Freddie:
Desde ya tes estoy muy agradecido por tu respuesta.
¿Me podes decir que alternativa hay al FTP EXPLORER?
Si la conoces me gustaría si no es mucho pedirte, informáme que debo instalar y como.
Roberto
Tienes otras alternativas como por ejemplo el CUTE FTP, o el SMART FTP. Estos dos programas y muchos más los puedes bajar desde http://tucows.ua.es/ftp95.html
En ambos lo único que debes introducir sería el HOST o SERVIDOR FTP, escribiendo el de tu proveedor de acceso (p. Ej. ftp.wanadoo.es), el LOGIN escribiendo lo que va antes de la @ en tu dirección de e-mail y tu contraseña (la misma que para el e-mail).
Las demás opciones que te aparezcan dejalas como vienen por defecto.