Descarga de audio

Hola, tengo un problema con la descarga de un archivo de audio, de la página web www.sanindalecio.es intento descargarme el archivo memorias de un hombre de ciudad pero este archivo habré directamente el reproductor de audio y no se me descarga como archivo, lo que me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargarlo directamente al ordenador sin que se oiga desde internet. Muchas gracias por prestarme atención.

1 Respuesta

Respuesta
Clic derecho en el botón "descarga" y escoge la opción "guardar destino como" en el menú.