¿Alguna página segura para comprar por Internet?

Hola xonxoc, verás quiero comprar un suplemento de una hierva que no se puede comprar en España. ¿Conoce alguna página de verdad segura para un encargo sin que tenga problemas? ¿Y cuál sería la forma más segura?,¿A contrareembolso?. Muchas gracias y feliz 2008!

1 respuesta

Respuesta
Páginas seguras haber hay muchas, pero dado que lo quieres comprar es un poco especialito lo primero que tienes que hacer es buscar una web que lo venda, y luego ver que opciones de venta da, sino te fías de dar los datos de tu tarjeta por internet usa el contrareembolso. De todas maneras fíjate que cuando entres al área de dar tus datos la dirección de la web empiece por https:\\ la es final indica que estas bajo servidor seguro.