No me fio de comprar por internet

Hola joseaf2, verás quiero comprar un suplemento de una hierva que no se puede comprar en España. ¿Conoce alguna página de verdad segura para un encargo sin que tenga problemas? ¿Y cuál sería la forma más segura?,¿A contrareembolso?. Muchas gracias y feliz 2008!

1 respuesta

Respuesta
El mideo a comprar por internet es una GRAN ESTUPIDEZ a la que están contribuyendo los medios de comunicación QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN.
Perdona que me exprese así, pero es que es así.
Pagar con tarjeta en una web es igual de seguro o inseguro que pagar con tarjeta en una tienda o en un bar, porque los datos van por la misma vía.
Aunque pagues contrareembolso (que será más caro) nunca podrás saber si te mandan una caja vacía, ya que no puedes abrirla antes de pagar.
El medio más seguro es con tarjeta, porque en caso de problemas puedes reclamarle al banco y él te dirá quién es exactamente la persona que cobró.
Además, ningún delincuente puede poner el pago por tarjeta en su web sin identificarse plenamente delante del banco y de la compañía VISA.
Claro que eso no te asegura la calidad del producto, ni el plazo de entrega, ni nada de eso. Pero eso tampoco te lo asegura pagar por transferencia, por Paypal o contra reembolso.