Problemas con Internet Explorer

Hola amigos expertos
Desearía por favor me ayuden a identificar con un problema que me presenta una maquina que es una Pentium II, Windows 98 y Explorer 4 con una tarjeta fax-modem, donde al ingresar a Internet explorer y después de darle un click en conectar sale en siguiente mensaje de error :
Instancia no valida OAHOOK32.DLL
Instancia no valida KERNEL32.DLL
Y a continuación se cierra.
Ahora cuando ingreso al Outlook Express
Sale el siguiente error
MTX_.EXE.
Pero a continuación ingresa al outlook.
Bueno a agradeceré sus conocimientos avanzados para resolver mi problema.
Pueden dirigir sus mensajes a [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Si los únicos programas que te causan ese tipo de error son el outlook y el IE, entonces parecería que algún archivo común a ambos esta dañado.
Te recomiendo que actualices a IE 5 o 5.5 y seguramente se soluciona el problema