Para subir una página WEB

Tengo diseñada una página WEB con Publisher, ¿cómo debo hacer para subirla en forma gratuita distintos sitios de Internet?
Necesito que me expliquen paso a paso

1 respuesta

Respuesta
Cada sitio web tiene una forma distinta de subir las páginas.
Te podría explicar varios pero seria una perdida de tiempo por que el sitio donde lo fueses a subir podría utilizar otro.
Normalmente todos los servidores que permiten almacenar páginas de manera gratuita tienen una página de ayuda donde se te explica paso a paso todo lo que tienes que hacer.
De hecho yo las he visto así que elige un sitio para subirla y busca la ayuda correspondiente.
Venga espero que lo encuentres.
PD: No te pongo ningún link a una página de ayuda de un servidor por no hacer publicidad. Pero créeme existen.