Como entrar desde una pc a otra pc DESDE internet...

Quiero entrar desde una pc a otra pc... Quisiera saberlo... O sea desde mi computadora a otra. :)

1 respuesta

Respuesta
Esto es un proceso en el que tienes que hacer varios pasos en la maquina que quieres entrar y en la maquina que entrara en ella.
En la maquina que quieres entrar (a) tienes que habilitar el acceso a escritorio remoto en el firewall de windows, ademas de saber la IP publica con la que cuenta este equipo, me refiero a que debes de consultarla físicamente en la maquina (a) en esta dirección:
www.whatsmyipaddress.com
Y asegurarte que esa IP no cambie si es que es IP dinámica, si es estática no te preocupes.
En la maquina que entrara (b) igualmente habilitar el escritorio remoto en el firewall de windows, y tienes que hacer click en:
Inicio->todos los programas->accesorios->comunicación->escritorio remoto
Ahí introducirás la IP de (a) y establecerá la conexión, pedirá un usuario y cntraseña del cual debes tener conocimiento.
Una vez introducidos establecerá el enlace y podrás usar de manera remota tu maquina (a) desde (b)