Fax se puede enviar

Se puede enviar o recibir un fax teniendo una conexión adsl windows xp sp2 escáner e impresora, por supuesto sin un aparato de fax, ¿si es así como?
Muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No te rompaas la cabeza. Con ADSL no se pueden mandar ni recibir faxes. Pero se puede hacer con un módem telefónico 56k de los de toda la vida, que tendrías que conectar a la línea de teléfono como si fuera un teléfono fijo. Esos módem vienen ya con programas para fax y si no hay muchos en internet, como winfax.