Problema con youtube.

Hola amigos.
Mi problema es el siguiente: tengo un pentium IV a 3000 mhz, con 2 gigas de ram y windows xp sp2. Resulta que desde hace un tiempo, no sabrí decir cuanto, cuando estoy viendo un video de youtube, y la vez descargándolo (ya sabréis como funciona eso, obviamente), si por ejemplo es un video de unos 3 minutos, cuando lleva descargados un minuto (por ejemplo), se para. Y por supuesto, cuando el tiempo de reproducción alcanza en la barra a ese punto en que paró la descarga, pues el video se detiene. Tengo una conexión de cable de 3 mb, con un router Belkin G+ Mimo. He probado con dos navegadores diferentes (ie y firefox), y nada. Sin embargo, en el pc de mi novia, que está conectado a la conexión también, pero por wireless ( el mío con cable), pongo el mismo video que a mi se me atasca, y le descarga y reproduce perfectamente. Es un pc igual que el mio, pero con 512 de ram, osea menos. Es como si al llegar a ese punto, me quedase sin conexión a internet. El caso es que sí que la tengo.
Pongo a continuación otro video de youtube, y lo mismo. A lo mejor, si el video es corto, pues le da tiempo a descargarlo del todo. Pero si es largo pues se queda parado. Lo raro es que vuelvo a poner el anterior, que primeramente se me había trabado, y ahora resulta que si lo va descargando y reproducción sin cortarse.
No se que puede ser, pero parece algo de mi pc.
¿Se os ocurre algo?
Un saludo, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba a reinstalar los últimos codecs de flash player para ver si se te soluciona el problema.
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Un saludo,
antonio
Su ordenador puede tener poca ram, o ser muy antiguo. O su conexión muy lenta o tener problemas de ancho de banda.
Un saludo, no olvide puntuarme la respuesta,
antonio
Le contesté el día 23 de agosto.
Muchas gracias.
Perdón por tardar en contestar, pero no sabía muy bien como funcionaba ésto.
Ya lo solucioné. Coincidió que me compré otro pc, y eso lo arregla todo. Je je.
Saludos.