Tarjetas Internet móvil ExpressCard

Hola
Quisiera saber a qué se refieren en la publicidad de Tarjeta Internet Móvil ExpressCard cuando hablan de tarifa plana de datos de 1 GB o 5 GB. ¿Cómo se contabilizan esos datos?, ¿Es sólo lo que descargas y envías o también cuando navegas?. ¿Cómo se consumen esos datos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El valor se refiere a la descarga de 1GB o 5GB, se contabiliza nada más conectarte, navegues o no. Es más bien una estafa, pues si te pasas del limite que es muy fácil, te clavan una pasta por cada mega de más y si la usas para viajar fuera de España preparate a pagar 800-¿900? De factura, no te recomiendo para nada las tarjetas esas