Se pierde la conexión con el servidor

Se me ha venido presentando un problema con la conexión a internet y espero me puedas ayudar;el problema consiste en que cuando intento descargar cualquier archivo o programa que pese 1 mega o más como a la mitad, a veces comenzando y a veces termnando, me aparece una ventana que me dice que no se puede descargar dicho archivo, "se ha restablecido la conexión con el servidor"; esto lo he "solucionado" cuando con un gestor de descargas:"flasget", aunque igual se pierde la conexión con el servidor, flashget la restaura y termina la descarga, pero hay situaciones donde no puedo utilizar el flashget y las descargas no se pueden hacer, por ejemplo: son las 10:00 a.m. Aquí en colombia y he estado desde las 8:00 a.m. Y no he podido descargar el software para restaurar un ipod, este software se descarga desde el itunes.
Quisiera saber a que se debe esto, he buscado en internet y realmente no hay mucho sobre el tema, no se si es infección o problemas con mi proveedor.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es realmente problema con tu conexión, puede ser físico o de hardware, prueba cambiando los microfiltros de tu casa o solo el que se conecta tu router, revisa y si puedes cambia el cable y si esto no soluciona pide que te hagan una prueba de ruido a tu linea los proveedores de tu teléfono, ademas de que debes de reportarlo a tu ISP, que tienes problemas constantes de desconexión, esto muchas veces es problema de ellos.
Intenta revisando que IP tienes al principio y una vez que te reconecta vuelve a revisar tu IP si es que te da la misma, es problema más bien de tu compu, si es que no tiene suna IP fija.
Atentamente.
Fox
Pd. Pero no cheques la IP interna sino la única IP externa que te asigna el ISP.
Entra a:
www.whatsmyipaddress.com
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad, creo que es problemas de ruido, ya que la red esta en la misma canaleta de la red eléctrica. Voy a realizar pruebas para ver cual es la solución. Muchas gracias