Dominio

Hola tengo una página web y me gustaría las formas que existen para conseguir un dominio sin pagar(si existe) me refiero a poniendo publicidad en mi página tened un dominio indicame en que páginas me puedo informar gracias;)

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo de los dominios gratis (totalmente gratis) NUNCA ha existido, pero hace algún tiempo hubo un par de empresas norteamericanas que ofrecían el registro del dominio y luego te ponían publicidad o tenían condiciones abusivas hasta que se "fueron a ique" porque obviamente esa no era la forma más adecuada de llevar un negocio!
En la actualidad las opciones que tienes pasan por alojar tu página en alguno de los servidores gratuitos que hay por ahí que ofrecen un SUBdominio para tu cuenta del tipo http://tunombre.tripod.es, por ejemplo.
Que yo sepa, en la actualidad de los más conocidos están Tripod (www.tripod.es) y Geocities (www.geocities.com).
Espero haberte ayudado!
Hola tengo una página en tripod de todas formas muchas gracias por eso de los dominios creía que con un poco de publicidad se podía pero ya veo que no habrá que desenvolsar pelas y paso xD ta otra