Formato de las páginas

Hola,
Me he comprado un portátil y he notado que las páginas no tienen el mismo formato que tienen en el pc de sobremesa, no se como explicarlo, pero es como si fuese un formato mucho más tosco y sencillo, con el mismo tipo de letra en todas las páginas, y casi todo rodeado de rectángulos sin ningún tipo de diseño característico. He actualizado el Explorer (7), pero sigue igual, y el S.O también lo tengo completamente actualizado. Ademas, si aplico el zoom de la barra del navegador es como si las letras no concordaran con la casilla en la que se encuentran.
Siento no poder explicarme mejor, pero mis conocimientos son escasos. Espero que alguien tenga algunas indicaciones para decirme más o menos como solucionarlo.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Me suena a que esta mal configurado tu IE!
Entra alas herramientas de IE y ahí regresa a DEFAULT todo, desde la seguridad, hasta la ultima pestaña, ponele todo en default.
Reinicia TODO tu navegador, si puedes mejor tu maquina para no dejar cabos sueltos, debe de solucionarse tu problema, ya que es y DEBE de ser el mismo, siendo que estamoe en el mismo SO al menos sino la version por lo menos si es WINDOWS; ¿No?
Si, el S.O es XP HOME, pero la verdad sigue igual, a pesar de que he hecho lo que me has dicho, aunque de todas formas no había hecho ningún cambio anteriormente en la configuración.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo primero a ver es si pasa lo mismo con otros navegadores, mi recomendación es que instales firefox:
http://mozilla-firefox.softonic.com/