Imágenes para un email

Hola Poooh, tengo una duda que me tiene loco.
La cuestión es: estoy armando un email con formato html y con la opción de enviar imágenes junto con el mensaje y sin embargo cuando lo envío los receptores no reciben las mismas ya que el código del mail las refiere desde mi maquina. Yo se programar, pero por cuestiones laborales no las puedo subir a servidor FTP y referirlas allí para que bajen desde cualquier maquina.
¿Cómo te parece que pueda hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Luquini

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Luquini, veamos unas cuántas cosas:
- ¿Qué programa de correo tienes?.
- ¿Qué opción has pulsado para que las imágenes se inserten en el mensaje?
De todas formas, antes de que me respondas, una de las soluciones sería que abrieras una cuenta en cualquier proveedor gratuito (tipo Geocities o Tripod), subieras las imágenes allí y desde tu correo le dijeras en qué parte de Internet están las imágenes. De todas formas esperaremos a ver si desde tu programa de correo electrónico se puede hacer sin muchos problemas.
Gracias Dani por la respuesta y sí... me olvidé de informarte mi programa de correos, el cual es Outlook Express 5.
Como respuesta a tu segunda pregunta te puedo decir que trabajo en formato enriquecido HTML y la opción de enviar imágenes junto con mensaje está seleccionada.
Con respecto a subir imágenes a cualquier tipo de servidor... no debo ni puedo debido a normas laborales de confidencialidad. Estoy fuera del firewall de la empresa y tengo que manejarme de esta manera.
Realmente creo que me ayudás ya que por más que no he recibido una ayuda concreta siempre es bueno compartir ideas y de esa manera me abro la cabeza para encontrar soluciones.
Luco
Veamos si tienes las siguientes opciones seleccionadas:
- En "Herramientas - Opciones -Redactar" tienes una casilla que dice: "Al redactar nuevos mensajes HTML, utilizar el siguiente diseño de fondo. Utilizará la fuente de diseño de fondo."´
Aquí puedes decirle el fondo que quieres (pero en un documento HTML, claro!).
- En "Mensaje - Nuevo mensaje con - Seleccionar imagen de fondo" tienes lo mismo, pero para un único mensaje.
¿Tienes estas opciones seleccionadas?