Ayuda con procedimiento

Hola amigo carlix, ¿mi pregunta es cfomo puedo crear un procedimiento que me envíe un documento PDF a un correo eectronico? Mi problema es que laq persona que tiene que enviar el pdf a una dirección de correo electrónico es una persona mayor y no quiere batallar ejecutando todos los pasos para enviar el pdf, ¿y lo que4 quiero realizar un programita o procedeimiento que ejecute paso a paso automáticamente el envío con solo oprimir un botón o algo parecido? De antemano muchas gracias por su atención su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
¿Siempre es el mismo PDF? ¿Mismo nombre en misma carpeta?
Si es una hoja de excel que se convierte en pdf para que no este tan pesado el archivo, y siempre se enviara a una misma dirección o correo electrónico(E-Mail), ¿lo qué quiero realizar es un procedimiento o algo smilar y crearle un icono o acceso directo para que el usuario solo teclee sobre el icono y se envíe automáticamente el archivo pdf? De antemano muchas gracias su amigo Jorge
¿Usas Outlook como gestor de correo?
El Outlook tiene macros con los que puedes crear un icono que te realice ciertas tareas automáticamente. A la macro le asignas un botón y solo hay que abrir el outlook y pulsar al botón.
También hay programas que automatizan tareas dentro del entorno windows.
¿Qué te interesaría más?