Configuración monitor

Hola. Hace una semana formatie mi maquina y a partir de allí tuve problemas con la configuración de la imagen de mi monitor, más precisamente con el tamaño de la misma.
Cada vez que reinicio la compu la imagen tiene un tamaño distinto, siempre con la misma resolución (1024-768). ¿De qué se trata el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo? Espero puedas ayudarme, se torna muy molesto tener que acomodar la imagen cada vez que enciendo la maquina. Un abrazo grande y feliz año
Tengo un monitor philips 107E5 y funciona bajo win xp. No se que otro data nocesitaras...

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que sea problema de drivers, lo que necesitas es instalar los drivers tanto de la tarjeta del video como el de tu monitor, ambos los puedes encontrar en la web del fabricante respectivo, según el modelo. O puedes buscar en esta página www.driverguide.com
Respuesta
Esto me suena a que no esta guardando las configuraciones de tu "video" lo más sano, seria redimensionar tu pantalla, darle click en inicio, restart.
Si después de esto (sin que haya habido un BOTONAZO, forzoso en el intermedio del reinicio) no tendrías ningún problema.
Si aun no lo hace, entra a la página del fabricante de tu tarjeta de video, y descraga si es que necesitas la actualiacion o el driver correcto.
Otra es que entres a la página del fabricante de tu tarjeta madre y actualices la BIOS, muchas veces ocurre que la BIOS necesita un UPGRADE y los problemas (muchos) de hardware se solucionan.
La ultima es que hagas un windows update, escojas la actualización personalizada y verifiques si no hay ninguna en HARDWARE