Inicio > Ingeniería Informática > rond > Internet para portatil Acer sin red wifi

Internet para portatil Acer sin red wifi

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
18/12/2006
zelea, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola a todos, me he comprado un portatil Acer Series 5610 y me gustaria conectarme a internet. El problema es que donde lo quiero usar no hay wifi y por lo tanto me tengo que buscar algun modo de conectar. No hay toma de telefono asi que tendria que ser mediante movil.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos por vuestra atencion.
18/12/2006
zelea, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola zelea, segun entiendo no hay ni linea telefonica, ni wifi, por lo que quedaria que te conectes a traves del movil. Para esto tendrias que conectarte al movil por medio de un cable usb, para que asi te conectes a traves del movil.

Este tipo de conexion nunca la he realizado, pero, por ejm, los mobiles siemens tienen una aplicacion que sirve para pasar fotos y ademas permite la conexion a internet con el mobil.

Por lo que dependeria del movil que quisieses usar.

Saludos.
19/12/2006
Usuario
Gracias rond por tu respuesta. Yo el movil que tengo es un Nokia 6021 con bluethooth, infrarrojos y todo eso. No es de ultima generación pero vamos me hace mi papel.
Por lo que me comentas todo seria probar a comprar un cable usb (si lo hay para mi modelo) y conectarlo al pc.
Este fin de semana me pasare por una tienda y mirare a ver esa posibilidad del movil.
Muchas gracias, ya te contare.
19/12/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados