Como arreglar una página web

Hay una página web en la que se puede ver un video pero el audio se escucha como a saltitos y me gustaría saber como puedo arreglar ese problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sseguro es que pueda faltarte el codec para poder ver este video correctamente, o que tu conexión este muy saturada al bajarlo, por eso se desfasa o corta.
La priuemra es bajar un pack de codecs
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
La segunda es que si estas usando más ancho de banda limitalo para poder descargar este video (aunque sea stteam necesita ancho de banda, por lo que e ve mayor) o espera u poco para que lo almacene y puedas verlo sin problemas.