Problemas con windows...

Hola, tengo un problema con windows: me aparece un cartel que dice que puedo ser victima de la piratería y que mi windows no es original. Según tengo entendido a mucha gente le pasa lo mismo. El tema es que me dijeron que de no solucionarlo, empezás a tener problemas con el soft y el rígido... No se cuanto de eso sera cierto, pero la verdad es que es bastante molesto. Si se puede solucionar me gustaría saber como.
Por otro lado te cuento que mi compu esta andando bastante mal,(no se si será por eso) pero windows se esta tonando algo inestable y no se puede cerrar si no es mecánicamente con el botón del CPU.
Muchísimas gracias. Espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Pues si tu windows es pirata, este cartel no dejara de aparecer, y no de hecho no te dará problemas, pero si dejara de funcionar, y no podrás bootear más, sino hasta formatear el disco.
Lo más seguro que tu compu este mal, es que se este acumulando mucha basura (TEMP) en tu disco, lo más sano y si ya tiene mucho que no la formateas es darle una, ademas de que el cartel desaparecerá y tendrás una compu nueva. Lo que si es respaldar toda la info importante, ya sea en otro disco, una partición, un cd/dvd.
Te voy a dar un método para poder deshacerte de este cartel:
1.- Inicia el Administrador de tareas (control+alt+supr)
2.- Finaliza el proceso wgtray.exe en el administrador de tareas.
3.- Reinicia windows XP en modo a prueba de fallos, o modo seguro.
4.- Borra WgaTray.exe de c:\Windows\System32.
Y tambin bora WgaTray.exe de c:\Windows\System32\dllcache.
5.- Inicia regedit:
Click en inicio->ejecutar->escribe "regedit" sin las comillas, ENTER.
Busca la siguiente clave en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mcrosoft\
Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify
Borra la carpeta:
? ¿WgaLogon? Y todo su contenido.
6.- Renicia Windows XP.