Duda con respecto a los sitios de subasta en internet, como e-bay o de remate o mercadolibre

Hola Xonxoc, espero que me puedas ayudar, mira mi duda es con respecto a los sitios de subasta como e-bay o de remate o mercadolibre, dicho sitios se manejan mediante usuarios como sabrás y cobrando comisiones a los artículos que se quieren vender... La cuestión es, ¿estas páginas tienen alguna forma de saber si una persona tiene más de una cuenta en sus páginas? Osea yo tengo banda ancha en mi casa y tengo varias cuentas, ¿ellos pueden saber que son todas de una misma persona o que todas las cuentas se abren desde una misma pc?, espero haber siso clara, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si comprueban la ip desde la que se abren las sesiones en su web, pero para abir varias cuentas tendrías que dar datos distintos en cada una y lógicamente si estos datos no son auténticos no vas a poder participar en las subastas.
Gracias por responder, pero el tema es que ya tengo varias cuentas y las utilizo todas en diferentes subasta... vos me decís que con eso del IPse puede saber desde que pc se abren las secciones, bueno, yo te pregunto si eso es fácil de hacer, osea a los de estos sitios no les costaría nada hacerlo de esta forma, ¿no?
Fácil es saber cual es la ip de tu máquina pero para relacionar esa ip contigo tendrían que consultar a tu proveedor, el cual no va a facilitar esa información sin más.
Repito una vez más que desconozco si graban esa información al iniciar sesión.