Acelerar conexión por modem

Hola como navego con modem (descuiden se que es prehistórico pero bua!, es lo que hay)deseo saber cual es la forma más adecuada y segura de acelerar la modesta conexión, desde ya gracias.
Desde Buenos Aires - Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad hay varios programas para acelerar tu conexión en realidad no es mucho lo que se pude lograr pero con unos cuantos bits de más, siempre se agradece.
Uno de los que me ha gustado más es el que viene con la suite de iolo, "system mechanic" lo puedes bajar o decirle a un coleguita que lo baje por ti, la version de prueba es de 30 días, y esta completa sin limitante.
www.iolo.com
Hay otros MUCHÍSIMOS pero personalmente te recomiendo este.
Otro que me encontré es este, pero no lo he probado, es mucho más pequeño, te lo dejo po si es de tu interés, aunque yo me decanto más por el de IOLO.
http://www.reallyeffective.co.uk/tick_downloaddetails.html