Problema con internet

Hola, tengo un problema con internet que no se a que se debe cuando me conecto a internet me desconectan muchas veces he estado en la tarifa plana de eresmas pero me di de baja por esta causa pensando que el problema era de ellos y actualmente estoy en la de navegalia y esto aun me ocurre he llamado varias veces a navegalia y me han hecho configurar el equipo por si tenia algo incorrecto pero todo esta bien, tengo un modem interno un conexant de 56k ¿podría ser problema del modem?.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un problema con tu módem, sí, pero también podría ser un problema con la línea telefónica. Lo que yo haría de ti sería llamar a los de Telefónica y decirles lo que te pasa y que si te podían revisar la línea, porque muchas vecss es eso lo que falla.
Si el problema fuera el módem, puedes hacer dos cosas: pásate por la página del fabricante de tu módem y busca las "cadenas de inicio", que son un juego de letras y números que se incluyen en la configuración del módem cuando da problemas. Si en la página de tu fabricante no las encontrases, llama a los de Navegalia y diles que te las den ellos.
Espero haberte ayudado!