Conexión

Hola, mi pregunta es la sigte. :
Me conecto a internet, pero no abre ninguna página. Tengo Windows 98.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos Enriquillo,
Te puedes conectar a Internet pero cuando abres el Explorer no se te abre ninguna página.
- ¿Has probado a escribir otra página diferente a la de inicio?
- ¿Has introducido las DNSs primarias y secundarias en tu acceso telefónico a redes?
- ¿Qué acceso tienes? ¿Me puedes dar los datos (a excepción de tu nombre de usuario, claro!)?
Si escribí diferentes páginas.
¿Cuáles son los dns?
¿Qué tipo de acceso te refieres?
Los DNS son una serie de números que tu proveedor de acceso te ha tenido que dar con la configuración de tu conexión a Internet. Por si no los tienes, estos son unos válidos:
DNS Primario: 195.235.96.90
DNS Secundario: 195.235.113.3
Estos datos se introducen en las propiedades del "Acceso Telefónico a Redes" mediante el cual te conectas a Internet.
Y la pregunta del acceso se refería a la compañía que te da el acceso: Teleline, Uni2, Alehop, ONO, etc...
Espero haberte ayudado!