Inicio > IRC Chat > facundillo > Protección infantil

Protección infantil

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: IRC Chat
07/07/2006
adaggi0, usuario preguntando en IRC Chat
Usuario
Hola

Tengo un sobrino de 14 años que está todo el día metido en internet. Tiene el ordenador en su cuarto y sus padres me preguntan que qué sistema de protección existe para que no acceda a ciertas páginas no recomendables y canales de chat.
¿me puedes por favor ayudar?
Supongo que tan solo se trata de saber filtrar una serie de palabras a restringir, etc, pero no sé ni cómo ni dónde hacerlo.
El sistema operativo instalado es un Windows XP
Gracias
08/07/2006
adaggi0, experto respondiendo en IRC Chat
Experto
HABER EL CHICO ACCEDE A UNA DETERMINA CANTIDAD DE SITIOS? O QUIEREN QUE NABEGUE LIBREMENTE PERO CON UN FILTRO?
11/07/2006
Usuario
No tenemos control sobre las pag que pueda acceder. Podríamos restringirles algunas pero accedería otras. Por eso una ide es ponerle una serie de filtros que le limite acceder a ese tipo de páginas.
En resumen: limitarle el acceso a determinadas paginas conocidas no recomendables y la creacción de filtros para que no acceda a páginas no conocidad pero con contenidos de adultos.
Gracias
12/07/2006
Experto
MIRA YO CONOSCO EL METODO PARA PROIBIRLE EL ACCESO A TODOS LOS SITIOS DE INTERNET MENOS A LOS QUE TU DESEAS QUE VEA ¿TE SIRVE?
14/07/2006
Usuario
Me interesa que exista un filtro de palabras tal vez, porque yo no puedo conoces cuáles son todaslas páginas a las que no puede acceder por su contenido. ¿Tienes alguna idea que puedas apotarme?
18/07/2006
Experto
VA AOPCIONES DE INTERNET LUEGO ´´CONTENIDO´´ LUEGO A LA OPCIO ´´ACESOR DE CONTENIDO´´ HAY PONES LAS RESTRINCIONES Y UNA CLAVE Y ASI EL NIÑO SOLO PODRA INGRESAR A LOS SITIOS QUE EL QUE TIENE LA CLAVE DECIDA Y LO MEJOR SERIA CAMBIARLE LA PC AL LIVIN DONDE SE LO PUEDA CONTROLAR SUERTE Y FINALISA BAYYYYYYYYY
24/04/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados