2ª conexion imposible

Hola.
A ver si me puedes echar un cable con mi problema. Resulta que tengo instalados W98 y W2000 en distintas particiones y tengo Internet en ambas con la TP de Terra configurada según te dicen los del servicio técnico cuando les llamas. Pues bien, en W98 no hay problema, pero en el 2000 si conecto y desconecto cuando sea, después ya no puedo volver a conectar. Sale la pantallita de comprobando usuario y contraseña... Y ahí se queda hasta que se aburre y dice que no se puede conectar. Mi modem es un Ovislink RDSI interno por si te sirve de algo y tengo un AMD 800.
Espero que me puedas decir lo que anda mal y así solucionar este problemilla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya sé que te paracerá raro, pero a mí también me pasa a veces. La solución es posible que esté en las propiedades de la conexión: comprueba que tengas activada la opción de "permitir una contraseña no segura", que en los protocolos de red sólo tengas activado el TCP/IP y que tengas desactivada la opción de "Habilitar conexión compartida a Internet".
Si esto no te funcionara, prueba a bajarte los drivers más recientes del módem de la página de su fabricante.
Muchas gracias!
Estaba activada otra casilla aparte de la de TCP/IP y creo que así se ha solucionado. Ahora tengo otra duda. Mi Modem es un Ovislink interno RDSI como ya te dije, pero W2000 lo reconoce como Tiger Jet ISDN de Networks. Lo reconoció ya en la instalación de W2000 y a pesar de que le introduje los drivers de ovislink para W2000, no paso nada y lo sigue reconociendo así. Internet va bien, pero las utilidades del modem no funcionan.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias y perdona la insistencia
Muchas veces el Windows reconoce los dispositivos por los chips que los forman y no por la marca del dispositivo. Suele ocurrir mucho con los módems, donde un módem Zoltrix suele ser reconocido como un Rockwell, por ejemplo.
Para que puedas utilizar las utilidades, es posible que te tengas que bajar algún parche o simplemente no puedas usarlas...
Espero haberte ayudado!